lunes, 8 de noviembre de 2010

Enojo - Decepción

No les ha pasado que cuando no logran hacer algo que de verdad desean a parte de sentir decepción se sienten completamente molestos?
Bueno eso paso, y quise sacar mi propio significado de esto.


Según wikipedia:
Esto se define como una "Emoción".

 "las emociones alteran la atención hacen subir de rango ciertas conductas en la jerarquía de respuestas del individuo y activan redes asociativas relevantes en lamemoriaFisiológicamente, las emociones organizan rápidamente las respuestas de distintos sistemas biológicos, incluyendo expresiones facialesmúsculosvozactividad del SNA y sistema endocrino, a fin de establecer un medio interno óptimo para el comportamiento más efectivo."

Entonces reaccionamos así simplemente porque el dichoso Sistema Nervioso o algo por el estilo lo manda.


Lastimosamente el cuerpo esta dispuesto a reaccionar frente a situaciones desagradables de distintas formas, ya sea explosivamente, en llanto o como sea que sea pero así es...


Pero que el sistema y la chin..... lo mande no nos dice QUE OCASIONA ESA EMOCIÓN?


Lo que la ocasiona es lo desagradable que algunas veces puede ser la vida, y sea como sea yo se que sigue pero hay distintas situaciones que de verdad te alteran , decepcionan , enojan.
Y mas cuando sabes que de verdad pudiste salir de eso, PERO por "X" razones no lo hiciste, y ahí viene a tu cerebro el PORQUE? (si maldito Porque? aparece en el peor momento a hacerte sentir peor u.u).


Es extraño pensar que en una hora tu estado anímico cambie así, pero así es y ahí es cuando entra el ENOJO! ( en buen momento viene a aparecer ¬ ¬)
A terminarte de mutilar y pfff no aguantas mas y llega o "milagrosamente ¬ ¬" el LLANTO!
que lo único que hace es causarte unas ojeras de el porte de la China y que arregla? NADA!


Y para colmo después de llorar 10 horas, y secarte te terminas DECEPCIONANDO! de ti misma, osea que terminas mucho peor de como empesaste...


Y bueno mis queridas lectoras se dan cuenta de que todo tiene una ramificacion y una consecuencia?..
y eso siempre me pasa...
pero lo que no entiendo es el porque de mi masoquismo osea no entiendo o que...
siii cuando las cosas ya están hechas recién ahí me vengo a lamentar de el porque no me puse las pilas cuando de verdad pude hacerlo y no llegar a terminar así!...


Cuando me encuentro atrapada en un callejón sin salida ahí recién despierto y pasa todo lo que ya explique.


Solo espero dar una vuelta 360 grados a mi vida y YA! =)


Como siempre Gracias por leerme!
Mayerita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su firmita es indispensable..asi que sea buena o mala su opinion dejenmela saber..^^