viernes, 11 de febrero de 2011

El final de un comienzo

...el tiempo llego.. es hora de partir? - solo me preguntaba confuso ante la notoria respuesta de el el dueño de mi vida, mi alma y toda mi existencia- dime –reclame de nuevo por una respuesta, solo su espalda mi respuesta fue, lo vi alejarse poco a poco sin dejarme saber si hoy el final ya estaba trazado, me recoste en el pasto de aquella pradera sin pensar en nada mas que en el tiempo.-

David, David – una voz dulce me despertó de aquel tormento, abrí los ojos lentamente, y vi unos dulces ojos confusos- tu eres? – pregunte aturdido , de donde salio esa pequeña y como sabia quien era?.-

Melany –respondio ella con toda confianza.-

Me recuerdas a alguien pequeña, a alguien muy especial – sonreí para mi mismo- quieres que te cuente de ella?

-La pequeña solo asintió con la cabeza emocionada, un brillo singular invadía sus ojos, la cargue y me acomode en el árbol cercano, sentándola en mi regazo, fue ahí donde viaje en el tiempo y recordé el primer día que la vi, y por lo cual me encontraba aquí-

Fue hace ya tanto tiempo –empece a relatar mi historia- y lo recuerdo todo como si hubiera sido ayer, me encontraba como cualquier día , en mis deberes matutinos, cuando sentí un grito…igual al tuyo –sonrei.-

David, David –me llamaba la voz- quien podría  pensar que ese grito seria el comienzo … de todo.

Si –respondi desconcertado- Te necesitan en la sala del jefe…-me dijeron-

Eso me incomodo un poco no entendía el porque debía ir para allá,acaso había echo algo mal? –confuso me encamine hacia el edificio blanco donde me darían la respuesta, entre en la sala del director-

Necesita de mi? –pregunte-

No estarías aquí si así no fuera –respondio sonriente- mira David creo que llego la hora, te siento totalmente preparado para subir un rango en tu nivel de trabajo

No podía responder palabra alguna me sentía totalmente confundido, esto podía pasarme a mi –pensaba- o es que acaso tenia tanta suerte…

Me dices que? – me pregunto el, odio pensar en voz alta, sonreí para mi mismo-

Me decía que me hiva a subir de rango –al fin pude responder-

Si –respondio mientras ojeaba un libro, y lo abrió en una pagina exacta- por ella al fin conseguirás los que todos por aquí desean.
Vi perplejo la foto, aun no lo podía creer, como esto me pasaba en mi…

Melany, melany –se escuchaban gritos, los cuales me sacaron de mi trance , de mi historia , del comienzo de una vida distinta, sonreí-

Fue cuando me di cuenta que la hermoza pequeña había quedado totalmente rendida ante mi relato, la cargue y me dirigí hacia donde quien suponía yo era su madre, me excuse con que la había encontrado ya dormida al pie del árbol- 

disculpe , puedo? –dije viendo a la niña, su madre solo asintió perpleja, me acerque- fue así pequeña como obtuve mis alas –susurre y bese su mejilla rápidamente, volteando dirigiéndome hacia un camino el cual no sabia donde me llevaría-

___________________________________________________________________
Hola a todas ...lo see ni yo misma pense escribir una historia pero, simplemente se dioo.. es un hecho lo continuare =D espero dvd les guste es la primera historia que publico y creo publicare :P haha! si quieren saber que paso con davidd..?? me dicen como les parecio vaa ;D!.. cuidencee 
Maye

3 comentarios:

  1. esta linda tu historia maye.. ya te sigo.. un beso! :) :D

    ResponderEliminar
  2. guaooooooooooooooooo esta muy bueno sigueleeeee siguele XD quien quita y armas tremendo novelon XD

    ResponderEliminar
  3. me encanto la historia obvio que sigue xD besos ya te sigo

    ResponderEliminar

Su firmita es indispensable..asi que sea buena o mala su opinion dejenmela saber..^^