domingo, 6 de marzo de 2011

De cabeza!

¨Camina con las manos, saluda con los pies¨

¨Chau¨ blogger@sss!! xD, no es que me despidaa no nooo sino que mi mundo esta de Cabezaaaaaaaaa!
Es que el caso es este duermo de dia, vivo de noche ;D! siiii jaja! no me da sueño hasta las 5 u 8 am =O! de verdad me alarme pero parece que me acostumbre, mi mama quiere ponerme la cabeza en los piess para terminarme de poner asii! xD! 
Entonces para regular mis horarios no pegue el ojo 2 dias :S! y al fin pude dormir normal xD aunque ahora son 3:32 xD
Nos leeremos mas seguido promisee! , aunque ahora este practicando ¨perspectiva¨ (T_T)!.. me dare el tiempo para bloggear! 
Gracias a todas por sus comentarios! 
besoss...
¨Hola¨

Maye


3 comentarios:

  1. Estoy tratando que mi hija también se ordene, le dare tu receta. Te dejo mi abrazo, ordenate y vuelve pronto,cariños.

    ResponderEliminar
  2. me pasa exactamente lo mismo que a vos, me agarra sueño a las 7 A.M pr ahi y el miercoles empiezo el cole y nose como voy a hacer :s
    un beso! suerte.

    ResponderEliminar
  3. La Bella Durmiente cierra los ojos pero no duerme. Está esperando al príncipe. Y cuando lo oye acercarse, simula un sueño todavía más profundo. Nadie se lo ha dicho, pero ella lo sabe. Sabe que ningún príncipe pasa junto a una mujer que tenga los ojos bien abiertos.
    marcos denevi




    en el día internacional de la mujer.. te deseo que ningún principe te haga cerrar los ojos, que ninguno se robe tu risa, y que ninguno valga tus lagrimas.. felíz dia

    nati en www.loca-mente.com.ar

    ResponderEliminar

Su firmita es indispensable..asi que sea buena o mala su opinion dejenmela saber..^^