sábado, 2 de abril de 2011

matandoeltiempoxD!





Usando solo nombres de canciones de SOLO UN ARTISTA, astutamente contesta las preguntas. No puedes usar el artista que yo use, y trata de no repetir el titulo de la canción. Etiqueta a 20 personas para que lo reposten. Reportéalo como '''MI VIDA SEGUN (nombre del artista)"

Eres hombre o mujer? La Chula

Descríbete? Hechicera 

Como te sientes? Estoy agotado.

Describe donde vives? Se me olvido otra ves.

Si pudieras ir a cualquier lugar, a donde irías? En el Muelle de San Blas.

Tus mejores amigos son? Angel de amor.

Tu color favorito? La negra Tomasa.

Tu regalo ideal de cumpleaños seria? El reloj cucu.

Que es la vida para ti? Relax.

Tu relación amorosa: Me vale. 

Ultimo beso: Ojala pudiera borrarte

Tu miedo: Vivir sin aire

Cual es el mejor consejo que tienes para dar? Combatiente - fe =D 

Si pudieras cambiar tu nombre seria? Ana

Pensamiento del día? Justicia, tierra y libertad..

Como te gustaría morir?
Buscandol@...

Modo actual de tu alma? Soledad..

Mayor secreto? Te amare toda mi vida ...



Algunas quedaron muy bien no?? puess bloggers los extraño lastimosamente entre a clases hace ya dos semanas y ¬¬ es como si fuera esclava de alguien xD! tengo 1 millon y medio de trabajos ((extraño el cole xD nunca pense decirlo )) pero asi es... y los extrañooo no se preocupen me dare el tiempo... como sea bloggers primero ... cuidence 

1 comentario:

  1. hola! jaja me gustó creo que lo voy a hacer yo tambien :)
    los trabajos sieempre son estresantes! pero se sobrevive!
    aca te seguimos leyendo!
    un beso!

    ResponderEliminar

Su firmita es indispensable..asi que sea buena o mala su opinion dejenmela saber..^^